VIRTUALLINGUA
 
PRESENTACIÓN
SERVICIOS
CONSULTORÍA
METODOLOGÍA
CAMPUS ON-LINE
CONTACTO
 
Presentación
Novedades

Prueba
28-05-2008
Prueba

08-05-2008
En Virtual Lingua contamos con un equipo directivo y gestor que acumula más veinte años de...
Probando las novedades
08-05-2008
Virtual Lingua es una empresa internacional especializada en formación y consultoría de...


Virtual Lingua es una empresa internacional especializada en formación y consultoría de formación para otras empresas. Nuestra apuesta es innovadora por dos razones. La primera es el combinar una aproximación y contacto directos con el cliente, junto con el uso de las últimas tecnologías, incluyendo gestión por SMS, vídeo formación remota, podcast, etc. La segunda es que todos nuestros colaboradores son expertos en su área, siempre con experiencia corporativa.

Nuestra formación está segmentada en módulos de idiomas, gestión, I+D, ofimática, informática, ventas, seguridad, RRHH, financiación y contabilidad, etc. De esta forma podemos diseñar cursos de formación para contextos empresariales y mercados específicos, si se requiere.

Actualmente las empresas tienen unas necesidades importantes de contar con servicios de formación y asesoría formativa integrados. A veces es necesaria la formación general de los trabajadores en una lengua, habilidad, software o paquete legal concretos. En otras ocasiones se plantea la necesidad de reciclar equipos completos de personal de ventas, o bien perfeccionar las habilidades y rendimiento de altos ejecutivos. Entonces se plantean planes de formación continuados adaptados bien a un uso general, o a un uso particular como el financiero, fiscal, legal, I+D+i ..., o bien para mercados y modelos de negocio específicos, como en ingeniería, química, biotecnología, logística, etc.

En Virtual Lingua contamos con un equipo directivo y gestor que acumula más veinte años de experiencia internacional en este sector y mercado. Por ello podemos ser innovadores en cómo trabajamos con su empresa. Entre otras cosas, le ofrecemos la posibilidad de un seguimiento a la medida de sus necesidades, sea diario, semanal, quincenal, etc. Ofrecemos total flexibilidad para cambiar alumnos, reorientar el curso de la formación si se requiere, etc. De esta forma su empresa está en control del rendimiento de la inversión hecha. Siempre existe un representante directo de Virtual Lingua como interlocutor con su empresa. Esa persona es la responsable máxima frente a su empresa, así se facilita la coordinación de tareas.

No duden en contactar con nosotros, si podemos serle de utilidad.

  ©Virtual Lingua, S.L. - Política de privacidad - Información legal - Aviso legal - info@virtualingua.com


 

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!